Aula Abierta Sonido 2021-2022

El Laboratorio de Sonido es un espacio de encuentro, descubrimiento y aprendizaje. Pretende abrir puertas y ofrecer posibilidades en torno al trabajo con el sonido, desde la experimentación sonora a la producción musical, el arte sonoro o el desarrollo tecnológico.

En este cuatrimestre se propone a los y las participantes desarrollar un proyecto en forma de instalación sonora, aprovechando la infraestructura de la exposición Molini que se inaugura el 28 de octubre en Etopia. Molini reproduce la memoria de un paisaje natural a través de una pieza sonora que se escuchará en 12 altavoces independientes distribuidos por el espacio durante las 12 horas de apertura del centro.

Fecha

Martes del el 9 de noviembre hasta el 22 de febrero

Horario

De 17:00 a 19:00h

Dirigido a

Chicos y chicas entre 14 y 18 años

Dirigido a

Nieves Arilla

Ubicación

Objetivos

  • Adquirir competencias para el uso de equipamiento básico de un laboratorio de sonido.
  • Acercar las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo con el sonido, difuminando las fronteras entre arte y tecnología, entre músico y técnico
  • A través del desarrollo de proyectos propios, los/as participantes irán adquiriendo las habilidades necesarias para superar los obstáculos que se les vayan presentando a lo largo del proceso. 

¡Importante!

  • Las matrículas son trimestrales. No es posible acudir a sesiones sueltas.
  • Las plazas son limitadas, habilitaremos una lista de espera a través de info@etopiakids.es .La lista de espera se ordenadará por orden cronológico.
  • Si estás inscrito/a y faltas a más de 3 sesiones seguidas sin justificar, daremos tu plaza de baja y llamaremos a la siguiente persona que se encuentre en la lista de espera.
  • Los y las DIWOKS son menores de edad, por lo que necesitaremos que tengan los permisos oportunos de cesión de derecho de imagen y autorización para abandonar el Centro de Arte y Tecnología solos/as en caso de que proceda. Se os hará llegar vía mail antes del comienzo de la actividad.

Comparte