Enrique Lancis #conocimientos21

Enrique es licenciado en Administración y Dirección de Empresas con la especialidad en finanzas por la Universidad Europea de Madrid, posee un International MBA por el IE Business School, donde entró a formar parte de la lista de Decano 2008 por su contribución al fórum de Sostenibilidad Empresarial organizado por el IE.  Además, es especialista por el IESE en Gestión estratégica y Liderazgo Social.

 

Actualmente, Enrique es director de innovación y desarrollo de negocio en globaldit, coordinador del grupo de trabajo de turismo en la comisión de Smart Cities de Ametic y miembro del grupo de trabajo de Sostenibilidad y Ciudades Inteligentes en OdiseIA. 

 

Enrique ha fundado dos startups tecnológicas y es también socio-fundador-inversor en la empresa de turismo Pangea The Travel Store. Colabora como profesor asociado de varias escuelas de negocios impartiendo asignaturas relacionadas con el emprendimiento, el turismo, la innovación y la tecnología.

 

En los años 2012 al 2016, Enrique fue el director de tecnología y desarrollo de negocio en SEGITTUR (Sociedad estatal para la innovación y las tecnologías, dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo) donde dirigió el primer plan Nacional de Destinos turísticos Inteligentes y el grupo de trabajo de Turismo en el CTN178 de SmartCities. 

Turismo inteligente (Área Metropolitana de Valencia)

Sobre este programa

Conocimientos Híbridos

Este foro busca apelar a la generación de conocimientos interdisciplinares, capaces de analizar la progresiva pero imparable incorporación de inteligencias artificiales a nuestra cotidianeidad, huyendo de visiones parciales inexorablemente abocadas a reducir este complejo fenómeno y sus consecuencias en todas las parcelas de nuestras sociedades.

Ver más de este programa

Choice Billing Address

×