1, 2, 3 Chocolate inglés...

¡A la pared!


Vamos a jugar sin límite de edad y con un código claro: una pared se convertirá en una oportunidad para jugar a 1,2,3, Chocolate inglés con la compañía de danza Il Cantiere y Pares Sueltos.

 
¿Y qué hay más allá del muro?

Después de jugar descubriremos Etopia. El muro será también la razón de ser de un encuentro abierto y se utilizará como una herramienta con la que observaremos y jugaremos con las actitudes personales de movimiento y ritmo durante la simple acción de pararse y caminar. 

Punto de encuentro: Entrada de Etopia.

Sobre este proyecto

El proyecto WALL DIALOGUE RESISTANCE, cofinanciado por la Unión Europea dentro del programa Europa Creativa, liderado por el Teatro di Sardegna como socio principal y con la dirección artística de Il Cantiere – Sara Marasso y Stefano Risso- tiene como objetivo experimentar de una forma diferente el espacio público a través de la participación directa e indirecta del público en el proceso creativo, describiendo un paisaje y una comunidad a través de una narrativa interdisciplinar contemporánea. 

Recorrerá España, Italia, Francia y Portugal, para estimular el diálogo y la interacción ciudadanas a través de la cultura alrededor de los conceptos muro, diálogo y resistencia.

WALL DIALOGUE RESISTANCE quiere fomentar el diálogo y la interacción de la ciudadanía europea con un enfoque participativo y human site-specific en las artes performativas, para aplicar el proceso creativo en la superación de lo que nos 

Comparte
Fecha
9 de septiembre de 2022
Horario

18:00 h.

Ubicación

Hall de la Residencia

Entrada libre

Precio: xx,xx €

Obligatorio presentar el Pasaporte COVID para acceder

Choice Billing Address

×