Aula Abierta Tecnología 2021-2022

El Aula DIWOK dedicada a la tecnología es un espacio de trabajo donde chicos y chicas de 14 a 18 años experimentamos y aprendemos, a través de la realización de un proyecto común, conocimientos sobre electrónica, programación y diseño (fabricación digital).

Nos reuniremos los miércoles desde el 20 de octubre hasta el 4 de mayo en horario de 17:30-20:30h en Etopia Centro de Arte y Tecnología. No te preocupes si es la primera vez que vienes al aula. Entre todos y todas, decidiremos aquello en lo que queramos trabajar a lo largo de las sesiones. 

Primero plantearemos la idea, pensaremos en su viabilidad y presupuesto, y continuaremos con su ejecución.

Todo ello a partir de la filosofía “maker” y cooperativa, la utilización responsable de los materiales,  la delegación de tareas y responsabilidades entre los y las participantes. 

El objetivo: lograr una mejor convivencia, desarrollar nuestras capacidades creativas y técnicas, intragrupales y de trabajo en equipo, así como nuestra autonomía.

Fecha

Miércoles desde el 20 de octubre hasta el 4 de mayo

Horario

De 17:30 a 20:30h

Ubicación

Objetivos

  • Adquirir competencias para el uso de equipamiento básico de un laboratorio de estas características.
  • Aprender los conceptos básicos necesarios para la realización de proyectos tecnológicos.
  • Conocer las posibilidades que nos brindan las plataformas abiertas y colaborativas.
  • Fomentar que sea un espacio colaborativo donde se toman las decisiones de forma consensuada.
  • Desarrollar autonomía en la proposición y ejecución de proyectos, así como habilidades sociales para el trabajo en equipo.

Dirigido a…

Chicos y chicas entre 14 y 18 años

Imparte

Daniel Espinosa. Crom Developer

¡Importante!

  • Las matrículas son trimestrales. No es posible acudir a sesiones sueltas.
  • Las plazas son limitadas, habilitaremos una lista de espera a través de info@etopiakids.es .La lista de espera se ordenadará por orden cronológico.
  • Si estás inscrito/a y faltas a más de 3 sesiones seguidas sin justificar, daremos tu plaza de baja y llamaremos a la siguiente persona que se encuentre en la lista de espera.
  • Los y las DIWOKS son menores de edad, por lo que necesitaremos que tengan los permisos oportunos de cesión de derecho de imagen y autorización para abandonar el Centro de Arte y Tecnología solos/as en caso de que proceda. Se os hará llegar vía mail antes del comienzo de la actividad.

Comparte

Choice Billing Address

×