CIEM: Café Magistral con Rubén Loan

CIEM te invita a un café con Rubén Loan en el que hablará sobre “la importancia de creación de contenido para redes sociales de tu empresa”. Rubén cree firmemente que la productividad comienza en el autoconocimiento porque cuando sabes donde ir y conoces las herramientas que te hacen el camino más fácil, tus objetivos se vuelven alcanzables.

Esta es la razón por la que tiene un canal de Youtube en el que enseña que la productividad no consiste en hacer muchas tareas cada día, si no, que son todas aquellas acciones que haces para lograr tus metas.

Sobre Rubén Loan

Rubén Loan es un programador informático que de pequeño tuvo muchos problemas para organizarse. Al tiempo le diagnosticaron TDAH (trastorno por deficit de atención e hiperactividad) y entendió que por muy roto que pienses que estés, si eres capaz de conocer como funcionas, puedes lograr lo que te propongas. Es por eso que en su canal de Youtube de 36.000 suscriptores les cuenta a las personas cómo es capaz de organizarse siendo efectivo y eficaz en el día a día, aunque todo juegue en su contra.

Comparte
Fecha
3 de junio de 2022
Horario

De 10:00 a 11:00 h.

Ubicación

CIEM

Inscripciones

Precio: gratuito

Contenidos relacionados

Choice Billing Address

×