CIEM: V Evento Health 2.0 Zaragoza

CIEM Zaragoza colabora en la organización del V Health2.0 Zaragoza, un evento en el que se compartirán experiencias sobre emprendimiento en salud digital junto a tres proyectos muy interesantes: Maximiliana, FisioVR y Snailstep.

Participantes

Maximiliana

Maximiliana tiene 90 años, nació en un pueblo de Teruel y ha crecido toda su vida sin móvil. Hace dos años, Jorge creó un prototipo de móvil para conectar con ella y poder verla sin que tuviera que tocar nada. Su abuela se adaptó de maravilla, y Jorge donó las primeras unidades de Maximiliana al hospital Miguel Servet, en Zaragoza, para ayudar a las familias a comunicarse con sus mayores en plena pandemia por el COVID. ¡Fue todo un éxito!

FisioVR

FisioVR es un proyecto que surgió de la sinergia de Ábaco Digital, empresa dedicada desde hace años a desarrollos de realidad virtual y de Health Control, empresa consultora dedicada a la asesoría científica cuyos miembros son fisioterapeutas expertos en neurología e investigación.

La necesidad de ofrecer a las personas con problemas neurológicos estrategias para fomentar y facilitar la adquisición de habilidades para su recuperación funcional hizo que estas dos empresas diseñaran escenas y situaciones que facilitan el trabajo del equilibrio con diferentes tareas en un medio inmersivo, en el que el sujeto es participe activo de su tratamiento en un entorno seguro.

Snailstep

SNAILSTEP, es la aplicación de salud y bienestar que te acompaña en tu día a día a minimizar el sedentarismo, a la vez que te incentiva y recompensa por estar activo y caminar cada dia.

De una manera sencilla, e inclusiva recompensa al seguir los pasos de los diferentes retos que encontrarás en la sección de programas.

Comparte
Fecha
25 de mayo de 2022
Horario

De 18:00 a 20:00 h.

Ubicación

Edificio CIEM

Inscripciones

Precio: xx,xx €

Obligatorio presentar el Pasaporte COVID para acceder

Contenidos relacionados

Choice Billing Address

×