Entropia: INANE & RUINAS ROMANAS presentan ROGELIA

INANE es la consecuencia de la pasión del zaragozano Óscar Yuste por la cacharrería analógica y los sintetizadores vintage. Bajo este alias viene produciendo gemas en las que conviven ambient planeador, experimentos teutones de los setenta, pop sintético de la siguiente década o exploraciones de carácter cinemático. 

RUINAS ROMANAS es el proyecto tras el que se esconde la zaragozana Macu Castillo. Bajo esta capa protectora explora las civilizaciones, las culturas, la diversidad y las ruinas, ya sean abstractas, sociales o arquitectónicas. Primer en formato analógico, después saltando al ámbito digital, su obra se entrega a un collage con el que ha configurado un lenguaje visual propio dentro del videoarte. La belleza de las ruinas. Arte pequeño, pausado y fugaz para los sentidos.

La unión de los talentos de INANE y RUINAS ROMANAS producirá en residencia artística en Etopia a lo largo de este 2022 ROGELIA. Se trata de un ambicioso proyecto audiovisual que nace fruto de un encargo de ENTROPIA y en el que contarán con la participación de la cantante y compositora Nieves Arilla así como de músicas del Conservatorio Superior de Música de Aragón.

Inicio / Fin

17 de noviembre de 2022

Horario

19:30 h

Ubicación

Auditorio

Compra tus entradas

Precio: 10 €

Galería de fotografías

Comparte

Actividades relacionadas

Choice Billing Address

×