Formación de Google Analytics en La Terminal

La Terminal, junto con Hiberus, lanza esta formación totalmente gratuita sobre #GoogleAnalytics para que descubras cómo te puede ayudar en tu negocio, cómo explotar la herramienta y ser capaz de entender y medir los datos más importantes para tu negocio.

Fecha

24 de febrero, 3, 17 y 31 de marzo 

Horario

De 17:00 a 20:00 h.

Ubicación

Todas las sesiones son en La Terminal excepto la del 3 de marzo en Hiberus Ecosystem

Inscripciones

Programa

24 de febrero

|  17:00 – 20:00

Qué es Google Analytics
Diferencias Universal Analytics vs Google Analytics 4
Qué es la analítica digital
Kpis
Dimensiones y métricas
Cómo mide GA: cookies (usuarios) y sesiones
Instalación GA: plugin, código, GTM

3 de marzo

| 17:00 – 20:00

Cuenta, propiedad y vista : diferencias propiedad y vista y casos de uso
Filtro en las vistas
Dimensiones personalizadas
Informes personalizados y paneles (alternativa: data studio)
Menú audiencia y submenús principales

17 de marzo

|  17:00 – 20:00

Menú Adquisición: canales y fuente medio
Vinculación google ads
Menú de comportamiento
Búsquedas en el sitio
Eventos: Categoría, acción y etiqueta
Páginas vistas, de aterrizaje y salida

31 de marzo

|  17:00 – 20:00

Ecommerce: activación
Ecommerce tradicional vs ecommerce mejorado
Funnel de comportamiento de compra
Funnel de comportamiento de tramitación de compra
Producto: categorías, marca, variante, etc

Profesor

Pablo Ureña

Digital Analyst del equipo de Semmantica, filial de Hiberus.

Semmantica es una consultora de marketing online Google Partner Premier formada por profesionales certificados por Google para la gestión publicitaria con #Adwords. Especializados en #SEM y optimización de campañas con Google Adwords.

Organiza:

Comparte