GameMakers 4.0

El 3 de marzo se presentan los videojuegos finales desarrollados por 5 equipos formados por alumnos de CPA Salduie. La presentación se realizará ante un jurado profesional y es abierta al público con entrada libre a partir de las 17:00.

GameMakers es una competición de desarrollo de Videojuegos por equipos, que recorre el workflow completo: desde su idea hasta su implementación y que finaliza en una presentación donde los equipos de alumnos muestran un traíler y gameplay del videojuego desarrollado ante un jurado profesional, que declara un vencedor, el cual será becado y tutorizado con los medios necesarios para que pueda finalizar y lanzar su Videojuego al mercado durante sus prácticas final de Grado (FCTs).

GameMakers es un proyecto de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) multidisciplinar creado por el centro CPA Salduie de Zaragoza, para los alumnos de segundo curso del grado formativo Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. El proyecto abarca todo el curso escolar de segundo, es decir, de octubre a marzo y es transversal a todas las asignaturas de dicho año. Entre todas las asignaturas se comparte un objetivo común: la creación de un videojuego profesional, aportando su especialidad al proyecto e impulsando a los alumnos.

Comparte
Fecha
3 de marzo de 2022
Horario

17:00 h.

Ubicación

Auditorio

Entrada libre

Precio: xx,xx €

Obligatorio presentar el Pasaporte COVID para acceder

Choice Billing Address

×