La Hora del Código 2018

El sábado 15 de diciembre La Cantina de Etopia Centro de Arte y Tecnología se suma a la iniciativa mundial La Hora del Código, un movimiento global que llega a decenas de millones de estudiantes en más de 180 países.

Cualquier persona en cualquier lugar del mundo puede organizar una Hora del Código. Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y Crom Developer te proponemos que vengas durante una hora a Etopia a realizar tu propia Hora del Código.

Durante esta hora podrás realizar los tutoriales que nos proponen desde code.org y que están disponibles en más de 30 idiomas. No se necesita experiencia y está destinada a todas las edades entre los 4 y los 104 años.

En La Hora del Código de Etopia puedes venir con tu ordenador portátil a nuestra Cantina a realizar tu hora en la plataforma code.org de 10 a 14h. Desayunaremos, haremos una introducción a las Ciencias de la Computación diseñada para mostrar que todo el mundo puede aprender a programar y comprender los fundamentos básicos y contaremos con la dinamización y el soporte de Crom Developer para que todo aquel que lo necesite.

Invita a todo el mundo a venir a a la actividad para que entre todos/as podamos realizar y aportar desde Etopia muchas Horas del Código al cómputo global.

¡Te esperamos en La Cantina de Etopia!

Comparte
Fecha
15 de diciembre de 2018
Horario

De 10:00 a 14:00 h.

Ubicación

Compra tus entradas

Precio: xx,xx €

Obligatorio presentar el Pasaporte COVID para acceder

Contenidos relacionados

No se encontraron más contenidos relacionados

Choice Billing Address

×