La Hora del Código 2019

El sábado 14 de diciembre Etopia Centro de Arte y Tecnología se suma, por cuarto año consecutivo, a La Hora del Código; una iniciativa a nivel mundial que tiene como objetivo introducir a estudiantes y público general a las Ciencias de la Computación, así como demostrar que todo el mundo puede aprender a programar.

Por este motivo, desde la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento te invitamos a acercarte a la Cantina de Etopia entre las 10h y las 13h, en donde cada asistente podrá realizar su propia Hora del Código, a través de los tutoriales facilitados por la plataforma code.org en más de 45 idiomas.

Para participar en la actividad, destinada a personas de entre 4 y 104 años, no se necesita ni experiencia ni una inscripción previa. Solo es necesario traer un ordenador portátil.

Además de realizar tu propia hora del código, a lo largo de la mañana también desayunaremos, haremos una pequeña charla de introducción a las Ciencias de la Computación y contaremos con la dinamización y soporte de Crom Developer para resolver las dudas de todo aquel y aquella que lo necesite.

Y para que desde Zaragoza y Etopia podamos realizar y aportar muchas más Hóras del Código al cómputo global, os animamos a invitar a vuestros/as amigos/as, conocidos/as y familiares. 

Recuerda:

Sábado 14 de diciembre entre las 10h y las 13h en la Cantina de Etopia.

Trae tu propio ordenador portátil.

No es necesaria inscripción previa.

No son necesarios conocimientos previos.

¡Te esperamos en La Cantina de Etopia!

Comparte
Fecha
14 de diciembre de 2019
Horario

De 10:00 a 13:00 h.

Ubicación

Compra tus entradas

Precio: xx,xx €

Obligatorio presentar el Pasaporte COVID para acceder

Contenidos relacionados

No se encontraron más contenidos relacionados

Choice Billing Address

×