Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Repair café – ¿Tirarlo? ¡Ni pensarlo!

El lugar donde reparamos las cosas de casa que ya no te funcionan.

En Repair Café todo gira en torno a reparar cosas (juntos). Tenemos herramientas y materiales disponibles para reparar toda clase de objetos: textil, muebles, aparatos eléctricos, bicicletas, juguetes… y expertos con conocimientos y habilidades para reparar toda clase de artefactos.

La idea es que traigas tus objetos rotos y los repares en el Repair Café con la ayuda de estos expertos. Y si no tienes nada que reparar, ayudar a otras personas con su reparación.

Importante: Con el fin de poder contar con los reparadores necesarios, solicitamos a las personas interesadas en traer un objeto para su reparación que se inscriban a través del formulario. El acceso al Repair seguirá siendo libre sin inscripción, pero las personas inscritas tendrán prioridad en la atención. 

La idea es que traigas tu objeto roto* y lo repares en el Repair Café con la ayuda de estos expertos. Y si no tienes nada que reparar, puedes ayudar a otras personas con su reparación.

*IMPORTANTE:

  • Este proyecto funciona gracias a personas que colaboran de modo altruista en las reparaciones, no se trata de un servicio profesional.
  • Para facilitar que se pueda colaborar con el mayor número de participantes posible, solo se admitirá un objeto a reparar por persona.
  • Se establecen cuatro  franjas horarias de asistencia. No se atenderá a quien no cumpla con el horario solicitado en la inscripción.
 
Comparte
Fecha
22 de marzo de 2024
Horario

De 18:00 a 20:00 h.

Ubicación

Laboratorio de Fabricación Digital

Inscripción