Sesiones abiertas en el Laboratorio de Fabricación

Todos los jueves y viernes por la tarde, de 17h a 20h, abrimos el laboratorio de fabricación digital para ofrecer un espacio en el que los ciudadanos pueden desarrollar sus proyectos de fabricación utilizando para ello el equipamiento disponible y con el apoyo del personal especializado. Echa un vistazo al documento en el que se detalla todo el equipamiento para comprobar que tu proyecto se puede llevar a cabo en el laboratorio.

Cómo funciona

Cada usuario o usuaria puede reservar una plaza para cualquiera de las sesiones a través del link de inscripción (arriba a la derecha). Las plazas se abrirán cada 15 días. Esta reserva va asociada al uso de una máquina o zona de trabajo determinada (impresora 3D, zona de carpintería, zona de electrónica…) o a un espacio de trabajo autónomo cuando no se requiera trabajar con un equipamiento específico y/o el usuario puede trabajar sin apoyo técnico.

Una vez accedas al formulario de inscripción, selecciona el equipamiento con el que quieras trabajar y podrás ver en el calendario los días y plazas disponibles. La reserva da derecho al uso del espacio y de los equipamientos siempre que estos estén disponibles, pero hay que tener en cuenta que estos se comparten con otros usuarios y puede haber retrasos, averías, etc.

Los materiales y EPIs necesarios para la actividad corren por cuenta del usuario o usuaria, sin que puedan proporcionarse en el laboratorio. Recomendamos que, antes de inscribirte, consultes con el equipo técnico qué quieres hacer para que pueda asesorarte sobre qué necesitas y vengas a trabajar con todo lo necesario.

Puedes consultarnos cualquier duda escribiendo a lia-fabricacion@bifi.es

Comparte
Fecha

Hasta el 16 de diciembre

Horario

De 17:00 a 20:00 h.

Ubicación

Reserva

Precio: xx,xx €

Obligatorio presentar el Pasaporte COVID para acceder

Choice Billing Address

×