WordPress Zaragoza: Destripando una agencia

Estamos en un gran momento del auge de empresas digitales y de desarrollo web pero quizás es el momento de pararse y plantearse cómo deben hacerse las cosas, Isaac Bolea al timón de Sephor Consulting, nos destripa su agencia y nos cuenta cómo se organizan, cómo trabajan, cómo crecer y cómo hacer que el negocio sea rentable.

Tanto si eres alguien que usa WordPress de forma personal como si lo trabajas de forma profesional, aquí nos juntaremos todo tipo de personas con un objetivo común: compartir core, temas, plugins, contenido…

Isaac Bolea

Informático de profesión, con 22 años de experiencia en el sector, pero emprendedor por devoción; le gusta realmente emprender nuevos proyectos y nuevos retos.

Tras muchos años en la empresa privada con diferentes trabajos siempre relacionados con la tecnología, finalmente en el 2013 dio el salto y decidió crear su propia consultora de tecnología, Sephor Consulting.

Además ejerce como docente y comunicador, formando día a día a profesionales en las diferentes áreas tecnológicas en las que trabaja habitualmente.

Comparte
Fecha
26 de mayo de 2022
Horario

De 19:00 a 20:30 h.

Ubicación

Aula 1

Inscripciones

Precio: gratuito

Obligatorio presentar el Pasaporte COVID para acceder

Choice Billing Address

×