Innocult

Este programa está dentro de: Emprendimiento

INNOCULT es un proyecto dedicado a incentivar las industrias europeas de contenido  para que  fomenten y adopten la innovación.

El proyecto tiene como intención crear y ofrecer a estas industrias un programa de residencia para el desarrollo de proyectos disruptivos y experimentaciones,  orientación y mentoría durante todo el proceso, una plataforma y comunidad internacional para el aprendizaje y el networking, eventos y exhibiciones de alto nivel y recursos de apoyo para ayudar a las industrias de contenido a investigar y explorar enfoques más innovadores en el ámbito empresarial. 

Juntos estamos construyendo una red europea de industrias de contenido y empresas y entidades creativas. ¡Únete!

Contenidos relacionados

No se han encontrado contenidos relacionados

Lista de reproducción

Este vídeo no está incluido en ninguna lista de reproducción

Galería de fotos

Socios exploradores

La Fundación Zaragoza Ciudad de Conocimiento es una organización privada sin ánimo de lucro fundada en 2004. Sus objetivos fundacionales incluyen la difusión, a todos los niveles en la ciudad de Zaragoza (y también a nivel nacional e internacional), del progreso conseguido por la Sociedad del Conocimiento para construir una sociedad más participativa, igualitaria, inclusiva e innovadora; abierta a las nuevas expectativas de desarrollo surgidas en la intersección del arte, la ciencia y la tecnología.

MEET es la organización líder en Italia para el apoyo y difusión de la cultura digital. Ofrecemos un programa online y en persona para poder reducir la brecha digital en Italia y desarrollar nuevas oportunidades a través de tecnología creativa.

INOVA+ es una compañía portuguesa líder en la promoción y gestión de proyectos internacionales de innovación, educación, formación e investigación y desarrollo tecnológico. INOVA+ intenta abrir camino hacia 2030 y traer ese horizonte un paso más cerca.

Choice Billing Address

×