Jueves y viernes abiertos en el Laboratorio de Fabricación Digital

Si quieres trabajar en el espacio, aprender a utilizar alguna de las máquinas o herramientas disponibles o recibir asesoramiento técnico para poder desarrollar una idea o un proyecto, reserva tu espacio para cualquiera de las sesiones que se desarrollan los jueves y viernes por la tarde.

Importante: el acceso es libre pero hay inscripción para el uso de máquinas. Las personas que hayan reservado equipamiento tendrán prioridad de uso, pero si este queda libre durante la sesión podrá utilizarse por usuarios no inscritos.

Fecha

Jueves y viernes

Horario

De 17:00 a 20:00 h.

Inscripciones

Preguntas frecuentes

| ¿Tengo que tener conocimientos previos para poder usar el laboratorio los días abiertos? No, cualquiera puede venir. Aquí encontrarás personal cualificado que te ayudará a buscar la forma óptima de desarrollar tu proyecto o te enseñará a utilizar el equipamiento para que experimentes con él.

| ¿Tengo que llevar mis propios materiales?
Sí, para hacer tu proyecto tendrás que proporcionar tú los materiales necesarios. Por ese motivo te recomendamos que vengas a una primera sesión en la que los técnicos podrán asesorarte sobre la viabilidad de tu proyecto y sobre los materiales más adecuados para llevarlo a cabo.
| ¿Cuánto hay que pagar por usar el laboratorio?
Nada. El uso del laboratorio de fabricación digital es gratuito para cualquier persona interesada en aprender y experimentar con la tecnología.

Comparte

Contenidos relacionados

No se encontraron más contenidos relacionados

Redes sociales del programa

Coordina