¿Qué es Salta 2022?

2 de marzo de 2022
|
|

Toda la información necesaria para saber cómo puedes presentarte al programa Salta 2022 y las recompensas a las que acceden los proyectos seleccionados.

Fundación Ibercaja, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, lanza el programa SALTA 2022 con el objetivo de ayudar a proyectos emprendedores, en fase de validación problema solución, a dar el salto y lanzarse al mercado durante 2022.

Un dirigido específicamente a proyectos en alguno de los siguientes verticales:

– Mobility: ideas y proyectos que busquen abordar los retos actuales en lo relativo al área de la nueva movilidad y la transformación de las industrias y sectores asociados, promoviendo la colaboración entre distintas instituciones y empresas en el entorno urbano.

– Comercio y mercados: propuestas que impulsen la transformación del comercio de proximidad, mediante nuevos modelos de negocio basados en la implementación de herramientas digitales u otro tipo de soluciones innovadoras.

– Soluciones SmartCity: proyectos que propongan soluciones que ayuden a promover el avance y desarrollo de los ecosistemas de la ciudad y que favorezcan la eficiencia y sostenibilidad, utilizando tecnologías que hagan uso intensivo de los datos urbanos como por ejemplo BigData, Blockchain, Inteligencia Artificial, Gemelo Digital…

Comparte

Listas de reproducción

Este vídeo no está incluido en ninguna lista de reproducción

Vídeos relacionados

No hay vídeos relacionados

Actividades relacionadas

17 febrero 2022 –
17 marzo 2022

Contenidos relacionados

No se encontraron más contenidos relacionados

Choice Billing Address

×