Sesiones abiertas del Wetlab

Este programa está dentro de: Ciencia y Tecnología

Todos los viernes por la tarde abrimos el laboratorio de biología para ofrecer un espacio de experimentación a la ciudadanía. Si quieres llevar a cabo un proyecto relacionado con la biología, la microbiología o los biomateriales, o simplemente aprender algo más sobre algunos de estos temas, reserva tu sesión abierta y te daremos el asesoramiento técnico y el acceso al equipamiento que necesites.

Echa un vistazo al documento en el que se detalla todo el equipamiento para comprobar que tu proyecto se puede llevar a cabo en el laboratorio.

Dirigido a…

El laboratorio está abierto a cualquier persona interesada. Sin embargo, dado que en algunos casos se trata de un equipamiento profesional y que las personas usuarias lo manejan de forma semi-autónoma, para algunos proyectos se requiere que estén familiarizadas con el uso de útiles de laboratorio.

Cómo funciona

Cada usuario o usuaria puede reservar una sesión los viernes de 17:30h a 19:30h a través del link de inscripción (arriba a la derecha). Los materiales y EPIs necesarios para la actividad corren por cuenta del usuario o usuaria, sin que puedan proporcionarse en el laboratorio. Si tienes alguna duda sobre lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros antes de venir.

¡Importante!

Se restringe a proyectos con una orientación experimental, artística o social, y sin finalidad comercial. Es necesario leer las normas de uso del laboratorio antes de reservar y cumplimentar todos los campos del formulario. Recibirás un email de confirmación de tu reserva, pero el personal puede revocarla tras revisarla si considera que el proyecto no cumple con los criterios o posibilidades del laboratorio. Si tras realizar la reserva no vas a poder asistir, por favor, acuérdate de cancelarla para que podamos ofrecer el espacio a otra persona.

Más info: lia-bio@bifi.es.

Actividades relacionadas

9 septiembre 2022 –
16 diciembre 2022
14 enero 2022 –
24 junio 2022

Contenidos relacionados

No se han encontrado contenidos relacionados

Galería de fotos

Redes sociales del programa

Coordina

Choice Billing Address

×