Z-JAM

Este programa está dentro de: Cultura

Universidad San JorgeFundación Emprender en AragónInstituto Aragonés de Fomento y Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento organizan el más importante evento de desarrollo de prototipos de videojuegos en Etopia: la Z-JAM. Donde se conceden una serie de premios a los mejores proyectos, gracias al apoyo de las entidades promotoras mencionadas, en colaboración con AEVIDEVARADEV y Fundación Juegaterapia.

Actividades relacionadas

1 abril 2022

Contenidos relacionados

No se han encontrado contenidos relacionados

Objetivos

#1 Promover la generación y consolidación de un tejido productivo de desarrollo de videojuegos en Aragón y fomentar la generación de ideas y prototipos con potencial de producto comercial entre los estudiantes y egresados aragoneses y profesionales de sectores tecnológicos.

#2 Identificar y reconocer las mejores iniciativas aragonesas de desarrollo innovador y de base tecnológica en el sector gaming con el objetivo de darles visibilidad y estimular la generación de “proyectos semilla” que puedan dar el salto a iniciativas de emprendimiento en la industria del videojuego, gracias al programa “GameDevLab Aragón” de emprendimiento en desarrollo de videojuegos, fomentando la creación y consolidación de nuevos proyectos empresariales que favorezcan el progreso y desarrollo de la Comunidad Autónoma de Aragón en sectores de alto valor añadido y gran potencial económico.

#3 Difundir y fomentar entre la sociedad aragonesa el talento, la innovación, el desarrollo tecnológico y la perspectiva comercial de los proyectos y contenidos puestos en marcha en la Comunidad.

Ediciones anteriores

Redes sociales

Organiza

download
Logotipo_del_Gobierno_de_Aragón.svg
fzcc_negro-01
logo_usj

Choice Billing Address

×