Coordinadas

Este programa está dentro de: Emprendimiento

Coordinadas es un movimiento iniciado en el año 2017, desde Grupo Init en CIEM Zaragoza, con el objetivo de fomentar el liderazgo y el emprendimiento de las mujeres. Desde entonces, más de 1.600 personas han participado del mismo. Personas que han participado bien a nivel personal o bien como representantes de multitud de empresas, instituciones, plataformas o movimientos con el fin de avanzar y contribuir a alcanzar una sociedad en el que el liderazgo de la mujer esté presente en igualdad de oportunidades y contribuyendo así a evolucionar hacia una sociedad más rica y diversa, desde el punto de vista tanto social como profesional.

El Informe de Generación de Riqueza elaborado por el Grupo Init para medir el impacto económico, social y medioambiental del ecosistema emprendedor de CIEM Zaragoza correspondiente a los ejercicios 2014 y 2015 arrojaba el dato de que tan solo el 35% de los emprendedores de CIEM Zaragoza eran mujeres, dato preocupante que nos indicaba que el techo de cristal en el mundo empresarial tenía riesgo de reproducirse también en el ecosistema emprendedor y motivo por el cual impulsamos Coordinadas.

El movimiento Coordinadas, para fomentar el liderazgo y emprendimiento de las mujeres ha obtenido unos resultados espectaculares al incrementar el número de emprendedoras al 56% de los emprendedores de CIEM.

Actividades relacionadas

Contenidos relacionados

Galería de fotos

Redes sociales del programa

Organiza

Choice Billing Address

×