Salud en "Coordinadas"

Este año Coordinadas 2022 va más allá y celebra a lo largo del año, previo al evento final, diferentes cafés profesionales en las tres provincias de la Comunidad Autónoma de Aragón. 

El primer café profesional bajo el título de ‘Salud en Coordinadas’ tendrá lugar en CIEM Zaragoza el próximo jueves, 7 de abril de 10.00 a 11.30h.

Salud en Coordinadas pretende visibilizar el liderazgo y empoderamiento de las mujeres emprendedoras en el sector health de la provincia de Zaragoza. Versará sobre el ámbito de la salud desde diversas perspectivas como el cuidado de nuestros mayores, la nutrición y la salud mental, temas que han cobrado gran importancia a raíz de la covid-19. Para ello, contaremos con la presencia de Marta Reinares, Directora Residencia Romanos, Miriam Crespo, CEO Atelén, Nutrición y Salud y Daniela Restrepo, CEO Mento todas ellas miembros de la plataforma Coordinadas.

CIEM Zaragoza se posiciona, así como un ecosistema de innovación abierta en el ámbito de la salud digital impactando en el Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU 3 (salud y bienestar).

Programa preliminar

| 10.00 – 10.15h Presentación Grupo Init-Ciem Zaragoza, Amephu, Enredadas Teruel, IAM y Ayuntamiento de Zaragoza.

| 10.15 – 11.00h Presentación proyectos por parte de emprendedoras y mesa coloquio.

  • Marta Reinares Directora Residencia Romanos
  • Miriam Crespo CEO Atelén Nutrición y Salud
  • Daniela Restrepo CEO Mento   

| 11.00 – 11.15h Preguntas/dudas

| 11.15 – 11.30h Café networking

El evento está organizado por Grupo Init a través de CIEM Zaragoza en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, el Instituto Aragonés de la Mujer del Gobierno de Aragón (IAM), Asociación de mujeres empresarias de Huesca (Amephu) y la Asociación que trabaja por la igualdad de oportunidades para la mujer en la provincia de Teruel (Enredadas).

Comparte
Fecha
7 de abril de 2022
Horario

De 10:00 a 11:30 h.

Ubicación

Inscripciones

Gratuito

Contenidos relacionados

Actividad dentro de...

Choice Billing Address

×