Espacio DemostraTIC

Etopia acoge durante un mes el espacio DemostraTIC, un espacio un espacio para experimentar con tecnologías de vanguardia y conocer proyectos innovadores.

El espacio cuenta con un programa de exhibiciones que permitirá ver de forma práctica y en un entorno real las diferentes soluciones innovadoras de proveedores de tecnología en temas como ciberseguridad, inteligencia artificial, internet de las cosas, big data, blockchain, marketing digital e infraestructura IT, entre otros.

La Oficina Acelera Pyme de Clúster IDiA en colaboración con Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento ponen a disposición de las pymes y startups aragonesas el espacio DemostraTIC, un escenario que impulsará el encuentro entre la oferta del sector TIC con la demanda empresarial.

Sobre el programa

La Oficina Acelera Pyme abre este espacio tanto a proveedores TIC y startups aragonesas para  mostrar sus soluciones como a pymes y empresas interesadas en conocerlas.

DemostraTIC  es un espacio físico de conexión y diálogo para las pymes que promueve la innovación en tecnologías, plataformas, productos, servicios, modelos de negocio, procesos y metodologías.

Si eres una pyme o startup y quieres participar o asistir a DemostraTIC, contacta con oficinaacelerapyme@idia.es

La Oficina Acelera Pyme de Clúster IDiA pertenece a la plataforma de Oficinas Acelera Pyme de Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital con el objetivo de prestar asesoría a pymes, autónomos y emprendedores en transformación digital y su financiación a través de subvenciones públicas, entre ellas el Kit Digital.

Comparte
Fecha

Del 15 de mayo al 15 de junio

Horario

Cita previa

Ubicación

Box 3

Inscripciones

Precio: xx,xx €

Obligatorio presentar el Pasaporte COVID para acceder

Contenidos relacionados

Choice Billing Address

×