Residencia Rian Treanor & Elias Merino: Estudio abierto
Rian Treanor y Elias Merino exploran el cruce entre la síntesis generativa extrema y las deformaciones de patrones oblicuos a través de un híbrido de instalación multicanal y actuación en directo. Durante su residencia en el Laboratorio de Sonido, el dúo trabajará modificando de manera continua la disposición y configuración de un conjunto de altavoces, explorando la forma en que el espacio unifica diferentes flujos sonoros en un tiempo elástico, creando nuevas estructuras interconectadas y formas unitarias.
 
En esta sesión informal Rian y Elias compartirán su proceso creativo y las piezas sobre las que están trabajando, permitiendo a los asistentes probar y experimentar con los patches desarrollados.

Bios

Rian Treanor es un creador de sonidos británico. Ha publicado discos en Planet Mu, The Death of Rave y en el subsello Arcola de Warp. Utilizando el lenguaje de programación Max/MSP, desarrolla software a medida para explorar técnicas rítmicas extendidas y procesos algorítmicos, construyendo dispositivos que permiten la modulación espontánea de patrones dentro de diversas colaboraciones, talleres, actuaciones en directo e instalaciones.
www.riantreanor.com

Elías Merino es un compositor, artista sonoro, investigador y profesional multidisciplinar español. Su práctica incluye la instalación, la composición y la actuación en directo. Su obra abarca desde la música abstracta algorítmica por ordenador hasta la electrónica experimental contemporánea y la música instrumental, y explora los cambios de perspectiva temporal, las narrativas fracturadas, la contemplación inmersiva, los estados de desconcierto, la alteridad y lo misterioso.
www.eliasmerino.com 
Comparte
Fecha
22 de junio de 2022
Horario

18:00 h.

Ubicación

Laboratorio de Sonido

Entrada libre

Precio: xx,xx €

Obligatorio presentar el Pasaporte COVID para acceder

Contenidos relacionados

Choice Billing Address

×