Startup Bootcamp

Tras la primera edición del Summer Coliving, volvemos con una renovada propuesta de valor: StartUp Bootcamp, un evento único para acelerar tu startup gracias a su programa intensivo de 3 días. 

Fundación Hiberus junto al Ayuntamiento de Zaragoza, organizado por La Terminal, promueven este evento en el que emprendedores impulsarán su Startup gracias a nuestro programa de Aceleración y Mentorizaje intensivo.

¿Eres una startup con un producto mínimo viable en fase de aceleración? Este programa es para ti. 

Gracias a nuestro programa de Aceleración y Mentorizaje intensivo impulsarás tu startup al siguiente nivel. Tú pones las ganas, nosotros las herramientas. 

Consulta las bases de Startup Bootcamp e inscríbete.

Fecha

29, 30 de junio y 1 de julio de 2022

Horario

De 9:00 a 14:00 h.

Ubicación

Inscripción

Contenidos

| Las startups seleccionadas tendrán acceso la programa de aceleración y mentorizaje  del evento Startup Bootcamp → Enlace al dossier con el programa  

| Beca acceso al Programa de Emprendimiento Hiberus Aceleración  

| Adicionalmente, emprendedores interesados en ciertas sesiones del programa, podrán  inscribirse rellenando previamente el formulario de inscripción.

¡Importante!

| Todas las startups interesadas en participar en el evento Startup Bootcamp deben  rellenar el formulario de inscripción antes de la fecha límite: 24/06/2022  – Entre las inscripciones recibidas el equipo de La Terminal seleccionará hasta un  máximo de 8 proyectos.  

Comparte

Actividad dentro de...

Choice Billing Address

×