La Terminal

Este programa está dentro de: Emprendimiento

La Terminal de Etopia es el espacio de incubación y aceleración empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza, gestionado por la consultora Hiberus Tecnología. Nace con el propósito de ser el lugar donde se consoliden los proyectos empresariales de la región, en una clara apuesta por el emprendimiento, las empresas y el empleo.

Actividades relacionadas

29 junio 2022
28 abril 2022 –
19 mayo 2022
21 abril 2022 –
5 mayo 2022
10 marzo 2022 –
7 abril 2022

Contenidos relacionados

Galería de fotos

El objetivo de La Terminal es ofrecer una ayuda real a profesionales con vocación emprendedora, acompañando el talento para la creación de proyectos con potencial de éxito y visión global. Los sectores prioritarios son:

  • Internet y negocios electrónicos
  • Arte y tecnologías creativas
  • Videojuegos
  • Nuevas industrias culturales
  • Ciudades inteligentes
PROGRAMA HIBERUS

Para ello, La Terminal cuenta con el expertise tecnológico de Hiberus, el ecosistema de Hiberus Emprende, la colaboración de mentores especialistas en diferentes áreas de negocio y el impulso del Ayuntamiento de Zaragoza.

PROCESO DE INCUBACIÓN Y ACELERACIÓN

El espacio empresarial ofrece un proceso de incubación para profesionales con ideas o proyectos en marcha alojados en el área de coworking y un proceso de aceleración para startups tecnológicas en fase de crecimiento, con base a formación, acompañamiento personalizado y red de contactos, todo en un entorno innovador que favorece la creación de nuevos proyectos y empresas.

AYUDAS ECONÓMICAS

La Terminal también ofrece becas de coworking y ayudas económicas a las iniciativas con mayor proyección, promovidas por Hiberus Tecnología.

 

Redes sociales

Espacio

Choice Billing Address

×