Inerzia & Nanuk Audiovisual

Esta residencia está dentro de: Laboratorio de Danza y Nuevos Medios
 

 “Materia” combina danza contemporánea y audiovisual en un entorno de realidad virtual para representar los cuatro elementos. Sumérgete en una experiencia sensorial a través de capas sonoras, coreografías y entornos simbólicos que tejen un poema sobre la vida. Es un proyecto colaborativo de los bailarines María Ganzaráin y Yeinner Chicas, el artista visual José Inerzia y la productora Nanuk Audiovisual.

Actividades relacionadas

Contenidos relacionados

Bio

Senza nome 2

Lorenzo Morandini

Comienza su formación en la escuela secundaria de danza Teatro Nuovo de Turín.
En 2016 se gradúa en Trinity Laban en Londres con su investigación coreográfica “The Enlightenment”. De 2018 a 2021 es uno de los autores del proyecto Incubatore CIMD, donde desarrolla el proyecto “Idillio”, seleccionado para la Vetrina della giovane danza d’autore XL 2021. Mientras tanto inicia una búsqueda personal de movimiento inspirada en la formación. y prácticas en la naturaleza.
Desde 2020 colabora con la organización del festival de danza Danzare A Monte en el valle de Fiemme con el grupo AZIONIfuoriPOSTO. Para este colectivo baila en “Perspectiva: vedere atraverso” presentado en el festival de danza Oriente Occidente 2020 y CROSS Festival 2021.
Para la compañía Ariateatro baila para el espectáculo “Ogni istante dei nostri incontri”.
En 2021 baila para el espectáculo “Choròs: il luogo dove si danza” de Alessio Maria Romano durante el festival de danza Oriente Occidente.

Apertura de la residencia con el grupo de danza Pares Sueltos

Comparte

Comparte